Bienvenidos Revolutionary Minuteman

¡Bienvenidos a Revolutionary Minuteman!

Me llamo Asier y soy de Bilbao. En mi grupo de amigos soy el raro porque prefiero los deportes americanos a los “europeos”, prefiero la NHL sobre el baloncesto, la NASCAR y la Indy sobre la Formula 1 y sobre todo prefiero el football sobre cualquier otro deporte. De todos los equipos de la NFL soy fan de los New England Patriots. Cuando vi que en el grupo de Facebook Fans NFL Spain del gran David Lay habían publicado una lista con los blogs de equipos hechos por aficionados españoles y vi que na había ninguno de los Pats pensé que había que ponerle remedio.

En este blog pondŕe todo lo relacionado con los Pats, desde crónicas de partidos hasta los nuevos cortes de pelo de Brady :P No soy un experto ni nada por el estilo, tan sólo un aficionado más que tiene una opinión sobre su equipo y quiere compartirla.

Sin nada más que añadir os doy la bienvenida a este blog.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

2 Responses to Bienvenidos Revolutionary Minuteman

  1. Gran notícia Asier. Te añado a mis links y te deseo que tengas una andadura exitosa y larga. Un saludo!.

  2. David says:

    Gracias por lo de grande xD Como ya he comentado alguna vez, yo solo animo e informo de lo que haceis, los verdaderos cracks sois todos los que os atreveis a poner en marcha un blog... Los Blogueros Footballeros.

    Que vaya genial tu andadura bloguera y ya sabes que tienes el muro a tu disposición para colocar enlaces siempre que quieras, serán muy bien recibidos :)

Leave a Reply