Contratos de los jugadores del draft de 2011

He hecho una recopilación de los contratos de los jugadores seleccionados en el pasado draft ordenados por la ronda en la que fueron seleccionados.

Nate Solder (OT): El OT de Colorado seleccionado en la primera ronda del draft de 2011 firmó ayer su contrato. El contrato tiene una duración de 4 años por un valor de $8,5 millones de los cuales $4,7 millones corresponden a incentivos.

Ras-I Downling (DB): El DB de Virginia firmó su contrato el dia 2 de agosto por 4 años de duración y un valor de $5,3 millones de los cuales $2,35 millones corresponden a incentivos.

Shane Vereen (RB): El RB proveniente de la universidad de California también firmó el 2 de agosto su contrato de 4 años por un valor de $3,37 millones de los cuales 1$ millón corresponden a incentivos.

Stevan Ridley (RB): El jugador de LSU firmó por $2,95 millones (con $648.000 de incentivos) el 28 de julio con una duración de 4 años.

Ryan Mallet (QB): Firmó el 28 de julio un contrato de otros 4 años por la cantidad de $2,2 millones con $649.000 dólares en incentivos. El jugador proviene de la universidad de Arkansas.

Marcus Cannon (OT): El jugador de TCU es que ha firmado un cotrato de 4 años pero se desconocen los detalles.

Lee Smith (TE): El jugador que proviene de la universidad de Marshall ha firmado por 4 años $2,29 millones con $171.480.

Markel Carter (LB): El rookie ha firmado por 4 años y se sabe que su contrato incluye $94.000 dólares en incentivos.

Malcolm Williams (DB): El jugador de TCU ha firmado un contrato por otros 4 años pero no se han revelado los detalles.


Por lo tanto todos los seleccionados en el draft han firmado ya y están entrenando con el equipo.

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply