El rebelde y el payaso

Son los jugadores de los que más se habla en New England y no es para menos, uno es un rebelde y el otro un payaso, que hace gracia pero un payaso al fin y al cabo. Con estos dos fichajes parece que los Pats se han convertido en un centro de rehabilitación de jugadores problemáticos. A simple vista se puede pensar que las dos nuevas incorporaciones son una locura visto los antecedentes de uno y de otro pero si se mira mas a fondo son muy buenas incorporaciones al equipo.

Con el esquema 3-4 Haynesworth no cuadra a no ser que sea para ser suplente de Willfork, no creo que haya venido para ser sustituto de nadie. Lo más lógico es que Bellichick cambie su el sistema de defensa a una 4-3 bastante potente con los dos jugadores en el centro. Correr por el medio va a resultar muy difícil a los rivales. El trade ha costado a los Patriots una quinta ronda así que es un chollo.

Ochocinco viene a suplir el hueco dejado por Moss el año pasado. Desde que éste se fue se ha notado mucho su falta. En los Patriots hace falta un jugador que se lleve una doble cobertura para dejar a los demás "libres" para poder recibir y además que se le pueda lanzar un pase y que lo reciba. De todos los WR de la FA Sidney Rice era de mi gusto pero fichó por los Seahawks así que probablemente la mejor opción era Ochocinco, a parte de que Rice cobra unos dos millones más que Ochocinco (este año hay salary cap así que los equipos tienen que tener cuidado con su "generosidad"). El trade tampoco ha salido muy caro: una quinta ronda del draft de 2012 y una sexta del de 2013. El estado fisico de Chad es bueno, es muy buen receptor y con Brady lanzando puede resultar ser una gran pareja.

Con respecto al comportamiento de los dos, está claro que no se les va a permitir hacer lo que han hecho en sus respectivos equipos pero creo que los dos han venido para ganar un anillo y es el "precio" que han tenido que van a tener que pagar para, el menos, intentarlo.

Creo que el experimento saldrá bien pero habrá que esperar para verlo funcionar.

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

Leave a Reply