Mejorando el pass rush



Ayer Patriots contrataron al ex jugador de los Jets Shaun Ellis (DE). El jugador de 34 años de edad llevaba jugando 11 años en Nueva York. Al parecer los jets le habían ofrecido renovar su contrato por el salario mínimo para un veterano, $910.000 por un año. Ellis ha jugado tanto en una defensa 4-3 como en una 3-4, por lo que aporta a los Pats una buena flexibilidad en el terreno defensivo. Bellichick ha dicho de él que «Nos aporta una buena presencia en tema de liderazgo y profesionalidad así como experiencia, estilo de juego y rendimiento.».
El siguiente ha sido el agente libre proveniente de los Redskins Andre Carter. Carter es un DE para una tradicional 4-3 en el rol de pass rusher.
Por último, se ha vuelto a contratar a Gerard Warren (DT). Warren estuvo la temporada 2010 de sutituyendo a Ty Warren cuando éste se lesionó. Jugó 16 partidos e hizo 36 tackles y 3,5 sacks.

Estas últimas incorporaciones vienen a mejorar la línea defensiva y sobre todo el pass rush que ya hacía falta. Parecía que se iba a solucionar en el draft pero no, Bellichick a decidido hacerlo en la agencia libre y por poco precio, lo que viene siempre bien.

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

Leave a Reply